Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga en Col. La Enramada

Detienen a hombre con droga en Col. La Enramada


Publicación:13-07-2020
++--

Ante los hechos los elementos le pidieron al sospechoso que se detuviera para hacerle una revisión de rutina.

Dentro de un operativo de Policías de la Guardia de Proximidad, detuvieron a un hombre que se puso nervioso ante la presencia de las patrullas y en una revisión le encontraron en la bolsa del pantalón dosis de cocaína en piedra.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal realizaron la detención del presunto aproximadamente a las 23:50 horas, ayer en las calles de Roble y Gertrudis Bocanegra, en la Colonia La Enramada, tercer sector.

Oficiales de la policía participantes del operativo Caravana  para prevenir actos delictivos,  observaron a un hombre que caminaba por la calle y asumió una actitud evasiva y nerviosa para evitar las unidades policiales.

Ante los hechos los elementos le pidieron al sospechoso que se detuviera para hacerle una revisión de rutina.

En una de las bolsas del pantalón bermuda que vestía el hombre,  que se identificó como Jorge, de 34 años, le encontraron una bolsa de plástico transparente con 9 envoltorios de papel aluminio los cuales contenían en su interior sustancia sólida en color blanco con características de la cocaína en piedra.

Los elementos de la policía  arrestaron al hombre y  es trasladado ante un Agente del Ministerio Público quien lo investigará por el delito o delitos en que sea probable implicado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »