banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre con arma blanca en tienda

Detienen a hombre con arma blanca en tienda


Publicación:05-10-2020
++--

Molesto porque presuntamente no le dieron la feria completa en una tienda de conveniencia, un hombre amenazó con un arma blanca al encargado, para luego ser detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Hidalgo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:15 horas, en el cruce de las calles Martin Carrera y Osvaldo Sánchez, donde se logró la detención de Hirlando H., de 25 años de edad.

El presunto es acusado por amenazar al empleado de una tienda de conveniencia Oxxo, ya que presuntamente no le habían entregado la feria completa luego de realizar un pago.

Los elementos de la Policía de Monterrey fueron alertados de los hechos por el propio dependiente de la tienda, quien solicito su apoyo ya que lo amenazó una persona que entró como cliente.

La víctima dijo a las autoridades que el presunto llegó a la tienda a comprar un producto, paga con un billete de 100 pesos y al regresarle la feria comenzó a insultarlo diciéndole que le había dado un billete de 200, por lo que se molestó y lo amenazó con un arma blanca, siendo este un cútier

Luego de los hechos el presunto sale corriendo de la tienda, para luego el afectado observar a la unidad policiaca, por lo que les pide el auxilio.

Una vez que los uniformados le realizan una revisión al presunto, le encuentran el arma blanca con la cual amenazó al empleado.

Al ser señalado por el afectado ante dicha situación, se procedió con la detención de la persona.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades revisarían las cámaras de seguridad con el fin de establecer el billete con el que pagó el ahora detenidos al empleado de la tienda de conveniencia.

Más tarde el empleado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia por los hechos, en los que resultó ileso, el presunto únicamente lo amenazó con el arma blanca.



« El Porvenir / Gilberto López »