banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre al intentar robar bicicleta en el Metro

Detienen a  hombre al intentar robar bicicleta en el Metro


Publicación:31-07-2020
++--

Mediante las cámaras de seguridad de la corporación de policía, es captado el presunto al momento de los hechos

Antes de poder darse a la fuga con una bicicleta que robo a un usuario del metro, quien había dejado la unidad encadenada en la Estación Fundadores, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Mediante las cámaras de seguridad de la corporación de policía, es captado el presunto al momento de los hechos, por lo que se aproxima efectivos de la corporación al lugar.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Esteban H., de 43 años, quien dijo ser originario del Estado de Guerrero.

El señalado fue sorprendido por medio de las cámaras de seguridad cuando estaba golpeando con una piedra la cadena con la que un usuario del sistema   de transporte metropolitano, dejó estacionada su bicicleta.    

Los hechos se registraron a las 20:50 horas de ayer, en la Avenida Cuauhtémoc y calle 15 de Mayo, frente a la Estación Fundadores

Luego de ser detectado, oficiales de la Policía de Monterrey asignados a la zona se acercaron al lugar, cuando el presunto ya se retiraba del sitio con la bicicleta en su poder.

Los elementos policiacos logran darle alcance una calle más adelante para impedir que el sospechoso se retirara del sitio.  

Las autoridades esperan que el propietario de la bicicleta la reclame y se interponga la denuncia correspondiente contra el señalado.      

Mientras tanto el detenido quedó a disposición del Ministerio Público en turno, a donde fue trasladado en una patrulla.

En cuanto a la bicicleta, la retiraron del lugar las autoridades y la llevaron ante el Ministerio Público que realizará las indagatorias por los hechos.

El detenido además será investigado para determinar si ha cometido otros ilícitos similares en la misma zona donde es arrestado, o en otros sectores cercanos.




« El Porvenir/ Gilberto López »