banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre acusado por abusar de menor

Detienen a hombre acusado por abusar de menor


Publicación:20-09-2020
++--

Prisco, de 53 años de edad, es la persona arrestada por los delitos antes señalados, contra una menor de 16 años de edad,

Monterrey, N.L.- Elementos del área de aprehensión de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre acusado de los delitos de violación, violación equiparada, abuso sexual y corrupción de menores.

La detención de la persona fue el pasado jueves, por parte de las autoridades de Nuevo León en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí.

Prisco, de 53 años de edad, es la persona arrestada por los delitos antes señalados, contra una menor de 16 años de edad, quien no había dicho nada por temor al agresor.

El hombre fue detenido en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Álvaro Obregón y Vicente Suárez, en el Ejido Laguna del Mante, en el municipio de Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí.

Luego de ser detenida la persona, en una patrulla de la ministerial, lo trasladaron a Nuevo León, en donde recluido en el Centro de Reinserción Social número 1, en Apodaca

La víctima es una menor de 16 años de edad, quien en su momento refirió ser víctima de abuso sexual en varias ocasiones por parte del imputado, desde hace años y por miedo no había comentado nada.

Después de la denuncia de la joven ante las autoridades, comenzaron las indagatorias, hasta que se pudo ubicar al señalado, giraron la orden en su contra, coordinándose los efectivos de Nuevo León con los de San Luis Potosí para poder llevar a cabo la aprehensión del hombre.

El detenido se encuentra a disposición de un Juez, quien llevará su caso por los delitos antes señalados.

El hombre permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social 1, en Apodaca, mientras se llevaba a cabo su proceso.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »