banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre a bordo de auto con placas colgadas

Detienen a hombre a bordo de auto con placas colgadas


Publicación:13-05-2020
++--

El presunto detenido fue identificado como Brayan R., de 38 años de edad.

Monterrey N.L.- La Policía de Monterrey detuvo a un conductor que circulaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, con placas colgadas, en la colonia Obrera.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer, en Prolongación Gregorio Torres y Constitución, en la mencionada colonia.

El presunto detenido fue identificado como Brayan R., de 38 años de edad. 

Elementos de la corporación municipal, que realizaban labores de patrullaje por esta zona, observan que un vehículo Nissan Tsuru se encontraba estacionado, con una persona en el interior y no contaba con la placa trasera, por lo que proceden a una inspección.

imagen-cuerpo

Tras pedir el estatus de dicho vehículo en la corporación, se determinó que las metálicas delanteras STW 3775 del auto  correspondían a un vehículo Dodge Neón, y al revisar detenidamente el auto, se dan cuenta que tiene un engomado pegado en el vidrio trasero, es del estado de Durango.

Las autoridades municipales aseguran el auto para las investigaciones de rigor, por falsificación de documentos y el hombre fue detenido. 

Los elementos de la Policía de Monterrey procedieron de inmediato a informar a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para los trámites correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »