banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre a bordo de auto con placas colgadas

Detienen a hombre a bordo de auto con placas colgadas


Publicación:26-10-2020
++--

La detención de Abraham G., de 40 años edad, se registró a las 14:10 horas de ayer, sobre la Avenida Garza Sada y calle Telchac

Monterrey N.L.- Al circular en un vehículo con placas de circulación diferentes, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ser detectado a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación.

La detención de Abraham G., de 40 años edad, se registró a las 14:10 horas de ayer, sobre la Avenida Garza Sada y calle Telchac, en la Colonia Las Brisas Tercer Sector. 

Los elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención y seguridad por el sector, cuando de la corporación les reportan un vehículo Chevrolet Beat en color blanco, que portaba  placas diferentes.

Dicho auto circulaba por la Avenida Garza Sada, por lo cual se le marca el alto para su revisión correspondiente.

Tras detener la marcha el auto sospechoso, se observa que el vehículo portaba la placa SCZ 429A, en la parte delantera y en la parte trasera la matrícula SAV 7662A.

1 / 2
2 / 2

Ante esto al verificar en el C-4 el estatus legal, se confirmó que la metálica SAV 762A pertenecía a un vehículo  Chevrolet Beat, en color gris, así mismo contaba con reporte de robo simple en la Colonia Obrera, del día 10 del presente mes, por lo que fue detenido.     

Las autoridades realizan las investigaciones sobre este automóvil y el presunto.

El detenido  fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »