banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hermanos por daños a vehículo

Detienen a hermanos por daños a vehículo


Publicación:13-10-2020
++--

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando una mujer les solicitó su apoyo, por lo que se aproximaran al lugar.

Monterrey N.L.- Luego de dañar el vehículo de una vecina en represalia contra su hijo con quien tienen rencillas, dos hermanos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Moderna.

La detención de Carlos Alberto V., de 21 años de edad, y Alan de 16 años, se registró a las 00:20 horas, en el cruce de la calle Libertad y Avenida  Antonio I Villareal, al oriente de la ciudad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando una mujer les solicitó su apoyo, por lo que se aproximaran al lugar.

Al llegar con la persona los elementos, les mencionó que minutos antes los dos jóvenes que iban corriendo habían llegado a su casa amenazando con golpear a su hijo.

Los presuntos pedían a gritos que saliera del domicilio el joven, pero ante la negativa, los presuntos empezaron a causarle daños al auto de la denunciante, mismo que tenía estacionado en la vía pública.

Con un palo de madera, los hermanos quebraron el cristal frontal del automóvil Ford Mustang en color rojo, además de dañar los focos traseros.

Ante los daños causados y la denuncia de la víctima, los oficiales  detuvieron a los dos presuntos, quienes trataron de huir al momento de ver que llegaban las autoridades municipales.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »