banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a grupo de narcomenudistas en García

Detienen a grupo de narcomenudistas en García


Publicación:18-05-2020
++--

Elementos de la policía realizaron recorridos en busca de los presuntos, tras recibir diversas denuncias.

Monterrey N.L.- Un grupo de siete presuntos narcomenudistas que portaban un arma de fuego y viajaban en dos autos de alquiler en los que amedrentaban a personas, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de García en la Colonia Villas de Álcali. 

La detención de las personas fue el domingo, en las calles Magnesia y Pirita, en el sector antes referido, donde elementos de la policía realizaron recorridos en busca de los presuntos, tras recibir diversas denuncias.

En las denuncias recibidas por las autoridades, se estableció que los presuntos se encontraban amedrentando a personas, y viajaban en dos autos de alquiler.

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Alejandro G., de 32 años de edad; José Alberto F., de 26; Juan Alberto G., de 29; Paloma Stephanier R., de 22; Vladimir Azael B., de 28; Juan Daniel A., de 22; y John Tadeo S., de 32.

Una vez que los efectivos de la policía interceptaron a los presuntos, les pidieron que descendieran de las unidades en que viajaban para una revisión de rutina.

En los vehículos las autoridades encontraron 34 bolsas pequeñas y una mediana con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una mochila con seis dosis en forma triangular color naranjas con bolsas pequeñas, dos bolsas de medio puño con producto cristalino con las características del cristal, así como dos portapistolas, y un arma de fuego.

Ante lo asegurado, los señalados fueron arrestados y trasladados en patrulla a las instalaciones de la corporación, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, así como todo lo asegurado.

En cuanto a los vehículos asegurados, fueron retirados en una grúa y llevados al corralón correspondiente, tras la revisión realizada.

Las autoridades presumen que el grupo de personas detenidas se dedican al narcomenudeo, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes para establecer sus actividades, y no se descarta que sean integrantes de un grupo delictivo.

Se espera que en las próximas horas alguna persona que se haya visto afectada por los señalados acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Las autoridades recibieron denuncias sobre los ahora detenidos, quienes amedrentaban a personas en la vía pública.

Aunque los señalados en un principio se negaban a la detención, finalmente aceptaron acompañar a los elementos municipales.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir »