banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a gemelos en cateo

Detienen a gemelos en cateo
Detenido.

Publicación:01-05-2020
++--

El personal del Centro de Operaciones Estratégicas, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 Unos gemelos detenidos, droga y una báscula gramera, fue el resultado de un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en un domicilio de la Colonia Emiliano Zapara, la madrugada de ayer el municipio de Salinas Victoria.

El personal del Centro de Operaciones Estratégicas, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron los que estuvieron en el operativo, encabezado por un Agente del Ministerio Público.

En el domicilio donde estuvieron las autoridades, se recibieron reportes de presuntas actividades de narcomenudeo, por lo que se iniciaron las indagatorias hasta que se obtuvo la orden correspondiente para poder entrar a la vivienda.

La casa cateada se encuentra en la calle Coronel Francisco Mendoza número 503, Colonia Emiliano Zapata, el operativo inició a las 01:13 horas y terminó a las 02:25 de este viernes.

Las personas arrestadas en el domicilio fueron identificadas como Jesús Emilio y Jesús Emiliano, ambos de 18 años de edad.

Dentro de la revisión realizada en la vivienda, las autoridades aseguraron una báscula digital color blanco con la leyenda Santul, un maletín color negro, 20 envoltorios de plástico transparente conteniendo hierba verde (marihuana).

La policía además aseguró una mochila color azul con la leyenda Ecolab, 12 bolsas de plástico transparentes conteniendo hierba seca (marihuana) de las cuales nueve eran chicas y tres medianas.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público que realizará las indagatorias por los hechos, y en las próximas horas se resolverá la situación jurídica de los señalados.

Desde hace tiempo las autoridades habían recibido las denuncias de actividades presuntamente relacionadas con el narcomenudeo, por lo que se iniciaron las investigaciones que llevaron a la detención de los dos jóvenes.

En el operativo de las autoridades, donde unos agentes se quedaron resguardando el exterior, y el otro ingresó al interior con el Agente del Ministerio Público, no se reportaron incidentes, y los detenidos acompañaron a la policía tras hacerles sabes que serían detenidos.




« El Porvenir »