banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a falsificador de documentos

Detienen a falsificador de documentos
Después de no realizar el pago del combustible emprende la huida en esa ocasión, por lo que fue denunciado el caso ante las autoridades.

Publicación:07-06-2020
++--

La detención de Roberto Carlos de G., de 30 edad, se registró a las 02:15 horas de este domingo, sobre la Avenida Garza Sada a la altura de Lázaro Cárdenas.

En un vehículo con una de las placas de circulación tapada con papel, un hombre fue detenido por oficiales de la  Secretaría Policía de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, por falsificación de documentos y no pagar  en una gasolinera al sur de la ciudad.

La detención de Roberto Carlos de G., de 30 edad, se registró a las 02:15 horas de este domingo, sobre la Avenida Garza Sada a la altura de Lázaro Cárdenas, en la Colonia Las Brisas. 

Los elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando labores de seguridad en el área, cuando observan un vehículo Nissan March, en color naranja con placas SMA-25-41, el cual circulaba a alta velocidad,  por Revolución, por lo cual se le marca el alto para su revisión correspondiente.

Tras detener la marcha, se observa que el vehículo circulaba con la placa trasera tapada, pero al verificar en el estatus legal, se confirmó que contaba con reporte de fraude a una gasolinera el día 5 de junio, en Garza Sada y Revolución.

Después de no realizar el pago del combustible emprende la huida en esa ocasión, por lo que fue denunciado el caso ante las autoridades. 

Esta vez, los elementos policiacos detectaron el automóvil March, fue interceptado en Garza Sada y Lázaro Cárdenas, en donde fue detenido Roberto Carlos G., para las indagatorias correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo, fue asegurado por las autoridades retirado del lugar en una grúa. 

Un representante se la gasolinera acudió a te las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra el detenido, por no pagar el concepto de la gasolina

Las autoridades presume  que el  señalado llevaba la placa tapatía para cometer delitos, como en la gasolinera.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »