banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a esposo mordelón

Detienen a esposo mordelón
Detenido.

Publicación:19-03-2020
++--

Después de lo sucedido el propio afectado fue quien denunció lo que había ocurrido ante las autoridades.

Al ver que su vecino discutía con su esposa, un hombre intervino para tratar de calmarlo y como respuesta fue mordido por el esposo, que más tarde fue detenido por la Policía de Monterrey.

Después de lo sucedido el propio afectado fue quien denunció lo que había ocurrido ante las autoridades.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en la calle Treviño, entre Galeana y Emilio Carranza, aproximadamente a las 23:00 horas, y la persona arrestada fue identificada como Alejandro A., de 36 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey estaban realizando labores de prevención y vigilancia, momento en que fueron alertados de una riña en dicho cruce, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio, el ahora detenido fue señalado como la persona que había lesionado al afectado de 26 años, por lo que procedieron a su detención en el lugar.

En las indagatorias se informó que la víctima trató de calmar al esposo de su vecina, ya que con palabras altisonantes la estaba molestando.

Alejandro A., molesto al no poder controlar la situación, empezó a agredir a su vecino, mordiéndolo en la mano izquierda, además de agredirlo en el cuello, cara y brazos, por lo que solicitaba su detención.

Los elementos policiacos procedieron con la captura del presunto, quien intentó darse a la fuga.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las lesiones del agredido no eran de gravedad, pero acudiría ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

El motivo de la discusión de la pareja no fue establecido, únicamente se dijo que el hombre agredió a mordidas y golpes a su vecino por intervenir en la riña verbal entre él y su esposa.

Al parecer la pareja ya tenía constantes riñas, y en esta ocasión volvieron a discutir, de lo que se percató el vecino quien intentó tranquilizar al esposo, sin poder hacer nada, únicamente lo hizo molestar más y fue mordido y golpeado.

En un principio Alejandro se resistió al arresto, pero finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía municipal que habían acudido al auxilio.

 




« El Porvenir »