banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Apodaca

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Apodaca


Publicación:11-10-2020
++--

Una mujer a la que los presuntos le ofrecieron droga, es quien denunció los hechos a los efectivos de la policía estatal

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el Fraccionamiento Paseo Santa Rosa, municipio de Apodaca.

Los detenidos además viajaban en un vehículo que ya había sido reportado a las autoridades como el mismo que utilizaban personas para robar pastillas eléctricas en la zona de San Nicolás.

El arresto de las dos personas, Roberto Carlos, 38 años de edad, y José Manuel, 40, se realizó ayer en la calle Real Santa Rosa cruz con Carpintero, Fraccionamiento Paseo Santa Rosa.

Una mujer a la que los presuntos le ofrecieron droga, es quien denunció los hechos a los efectivos de la policía estatal, quienes circulaban por el sector antes señalado.

La denunciante dijo a los elementos que minutos antes al ir pasando por el cruce de las calle  Real Santa Rosa y la calle Carpintero en dicha colonia, estaba un vehículo de la marca Aveo en color guindo con placas de circulación RKH343A del estado de Nuevo León, en el cual tripulaban dos sujetos, mismo que al ir pasando bajan la ventana y me preguntan que si quería probar droga, por lo que le muestran una bolsa de plástico trasparente la cual contenía hierba verde.

Ante el reporte, los ministeriales se dirigen al lugar para verificar,  y observan el vehículo Aveo en color guindo con placas de circulación RKH343A del estado de Nuevo León, en el lugar en la consola central tenía tres bolsas de plástico transparentes mismas que contienen en su interior hierba seca y verde con las características propias  de la marihuana.

La policía habla con el chofer del auto, al cual además se le localizo en la bolsa del pantalón dos bolsas de plástico trasparentes la cuales contienen hierba verde y seca, así como una bolsa  anudada con una sustancia  cristalina al parecer Kristal.

En el caso del copiloto, se le localizo una mochila en color negro misma que contiene 23 bolsas de plástico trasparentes con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una báscula gramara.

Los detenidos, así como la droga y el auto, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que realizará las indagatorias por los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »