banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos por vender droga “a la fuerza”

Detienen a dos por vender droga “a la fuerza”
Los delincuentes utilizaban un automóvil para abordar a los clientes potenciales

Publicación:22-02-2020
++--

Los delincuentes utilizaban un automóvil para abordar a los clientes potenciales, a quienes les ofrecían las sustancias prohibidas

Monterrey, NL.-Gracias a la denuncia de un estudiante, las autoridades lograron la detención de dos narcodistribuidores que operaban en la zona poniente de Monterrey.

Los delincuentes utilizaban un automóvil para abordar a los clientes potenciales, a quienes les ofrecían las sustancias prohibidas.

Afortunadamente un joven que fue abordado se negó a adquirir la droga y aprovechado que pasaba una unidad policiaca decidió denunciarlos.

La detención fue a las 9:15 horas en el cruce de Moisés Sáenz y Francisco Fernández Treviño, en la Colonia Leones, en esta ciudad.

Los narcodistribuidores fueron identificados como, Julio César F., de 25, y Gilberto V., de 24, quienes radica en la Colonia Valle Verde de esta ciudad.

Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo color azul, con placas de esta localidad.

Las autoridades informaron que el joven que los delató, esperaba un camión urbano en ese lugar cuando le ofrecían la droga.

Explicó que estas personas le querían vender a la fuerza la droga.

Mencionó que sintió miedo y decidió retirarse del sitio.

Afortunadamente llamó las autoridades que pasaban por esta zona en su vigilancia de rutina.

Los uniformados llegaron a ese cruce, donde aún estaba estacionado el Aveo azul y les indicaron a los dos ocupantes que se bajaran para inspeccionarlos.

Dentro del auto fue hallada una mochila en la que llevaban ocultas 6 dosis de mariguana, además una báscula.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir »