banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos por cometer asaltos

Detienen a dos por cometer asaltos
Les decomisan armas y drogas

Publicación:17-05-2020
++--

Las autoridades municipales, indicaron que el par de ladrones fueron detenidos con dos armas de fuego y diversas dosis de droga

Monterrey, NL.- Elementos de la Policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de dos delincuentes que eran buscados por cometer varios asaltos, contra clientes que acudían a las sucursales bancarias de la zona metropolitana.

Los uniformados mencionaron que, los relacionaron por el número de placa de la camioneta en que se desplazaban.

Las autoridades municipales, indicaron que el par de ladrones fueron detenidos con dos armas de fuego y diversas dosis de droga.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Ignacio L., de 47 años, y Noé Francisco A., de 26, quienes radican en la zona norte de la ciudad.

Al momento de su detención, los dos sujetos viajaban en una camioneta Toyota Rav4 color gris, con placas del estado de Nuevo León.

Los policías mencionaron que la detención se realizo a las 16:30 horas del sábado, en la Avenida Revolución y Río Salado, en la Colonia Villa del Río.

Según los informes, fue una persona la que reportó que en una camioneta Toyota Rav4 había dos hombres armados, por lo que acudieron los policías al llamado.

Mencionaron que al detectar la camioneta sospechosa procedieron a abordarla.

Al verse sorprendidos, los sujetos intentaron escapar dejando abandonada la troca.

Pero en ese momento ya habían llegados más refuerzos, que terminaron por aprehenderlos.

A los detenidos les encontraron una pistola, un rifle y 8 envoltorios con mariguana.

Fue en ese momento que la central de radio informó que, la camioneta de los sospechosos está reportada como usada en varios asaltos a clientes bancarios.

Entre ellos, el asalto a una mujer que acudió a un banco en el Barrio Aztlán, en la zona norte de Monterrey.

La afectada manifestó que llegó a bordo de un Uber y al descender del auto para dirigirse al banco, la abordaron dos sujetos y la amagaron con una pistola. 

Ante el temor de que le fueran a hacer daño les entregó la cantidad de 26 mil pesos. 

En otro asalto, un hombre fue sorprendido por dos delincuentes que lo despojaron de 110 mil pesos, tras salir de un banco en la Avenida Paseo de los Leones.

El robo ocurrió a la altura de la calle Del Picacho, en el segundo sector de la Colonia Cumbres.

La víctima informó que acababa de abordar su vehículo, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron con una pistola.

Luego de arrebatarle la bolsa donde guardaba el efectivo, los delincuentes escaparon en una camioneta Toyota Rav4.



« El Porvenir »