banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos por asaltar negocio

Detienen a dos por asaltar negocio
Localizan el arma

Publicación:09-05-2020
++--

Los ahora detenidos y un tercer cómplice quien logró escapar, llegaron al negocio del afectado ubicado en la Colonia Niños Héroes

Ciudad Guadalupe, NL.-Policías de Guadalupe lograron detener a dos presuntos ladrones, uno de ellos adolescente, quienes despojaron de 8 mil pesos al dueño de un establecimiento de venta de chatarra.

Los detenidos fueron identificados como Israel David, de 40 años de edad, así como al menor identificado como Jesús, de 16 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con la información proporcionada, los ahora detenidos y un tercer cómplice quien logró escapar, llegaron al negocio del afectado ubicado en la Colonia Niños Héroes.

Tanto el detenido como el menor portaban “armas de fuego”, con las cuales amagaron al propietario y lo despojaron del efectivo, no sin antes golpearlo con las cachas del arma en la cabeza.

El par de hampones salieron corriendo del negocio y subieron a un vehículo Stratus color guindo, con matrícula SMV-5208, donde ya eran esperados por su cómplice.

Policías de Guadalupe al recibir el reporte arribaron al lugar de los hechos, donde obtuvieron las características del vehículo e iniciaron la búsqueda de los tripulantes.

Fue a la altura de la carretera a Reynosa y Maestro Israel Cavazos, donde los interceptaron e inició la persecución, para luego los delincuentes abandonar el auto.

El menor fue detenido cuando trató de ocultarse en una tienda de abarrotes, el otro donde abandonaron el coche y el tercer delincuente se dio a la fuga.

Las autoridades aseguraron las dos armas, una de ellas de postas y el vehículo, los cuales al igual que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades.

 

 

 



« El Porvenir »