banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos narcomenudistas

Detienen a dos narcomenudistas
Detenido.

Publicación:26-10-2020
++--

Con diversos envoltorios de droga (cristal), dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados.

Con diversos envoltorios de droga (cristal), dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en la Colonia Arboledas del Oriente, en el municipio de Guadalupe.

La detención de los presuntos se realizó la tarde del domingo, en el cruce de las calles Juan Álvarez y Guillermo Prieto, en el sector antes referido.

Ante las autoridades las personas arrestadas se identificaron como,Iván “O”, de 35 años de edad; y Edgar “I”, de 38, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Los hechos ocurrieron a las 18:08 horascuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia sobre la Calle Juan Álvarez, en su cruce con Guillermo Prieto, observaron a dos personas sospechosas.

El par de hombres al ver que se aproximaban los elementos de la policía municipal, emprendieron la huida corriendo.

Ante la reacción de las dos personas, los efectivos de la policía municipal fueron tras ellos y los alcanzaron a unos metros del lugar.

En la revisión que se les hizo a las dos personas, detectaron que se encontraban en estado de ebriedad y en las bolsas de su shorttraía cada uno, seis dosis del químico antes mencionado con las características del “cristal”.

Luego de la droga que les encontraron a los dos hombres, los efectivos de la policía procedieron con su detención.

Los elementos municipales, además procedieron con el aseguramiento de los envoltorios que llevaban los señalados, quienes se negaron a decir la procedencia de la droga.

Las autoridades presumen que los ahora detenidos se dedican al narcomenudeo, por lo que serían investigados.

Aunque en un principio los presuntos se negaron al arresto, finalmente aceptaron acompañar a los policías municipales ante las autoridades.




« El Porvenir »