banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos hondureños en diferentes hechos

Detienen a dos hondureños en diferentes hechos


Publicación:01-04-2020
++--

Uno por la presunta posesión de hierba verde con las características de la marihuana y otro al ser acusado de atentados al pudor

En diferentes hechos, dos hombres de nacionalidad hondureña, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, uno por la presunta posesión de hierba verde con las características de la marihuana y otro al ser acusado de atentados al pudor.

En el primero de los casos, se logra la detención de  Arbit Efrén M., de 26  años de edad.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Joaquín Herrera y 20 de Noviembre, en la Colonia Rubén Jaramillo, a las 17:30 horas de ayer.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a un hombre que al ver la presencia de la unidad toma una actitud evasiva hacia ellos, por lo que le piden se detenga para una inspección.

Ante esto los oficiales le realizan una revisión, encontrándole en la bolsa trasera de su pantalón, un envoltorio de plástico, que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, por lo que preceden a su detención.

En el segundo caso, es arrestado  Víctor Rodolfo Z., de 32 años, luego de que le realizó tocamientos en sus partes nobles a una joven de 24 años, en la Colonia Industrial.

 Los hechos se registraron ayer a las 13:35 horas, en Lucas Alemán y Miguel Nieto, en el citado sector.

La propia afectada es quien denuncia de lo sucedido a las autoridades, al  ver a elementos de la policía municipal, les dijo que un hombre le toca los glúteos e intenta bajarle el pantalón, y trata de meter su mano entres sus partes íntimas.

Después de forcejear con el presunto, la mujer logró soltarse, momento en que el hombre emprende la huida, por lo que solicita el apoyo de los uniformados municipales, señalando al agresor que  iba corriendo.

Al darle alcance los oficiales de la corporación regiomontana, la víctima lo señala y lo reconoce, pidiendo la detención de quien dijo ser originario de Tegucigalpa, Honduras, por los delitos que le resulten.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir »