Justicia Robos


Detienen a dos hombres por robo en Apodaca

Detienen a dos hombres por robo en Apodaca
El conductor de la motocicleta cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la unidad, así como su acompañante.

Publicación:17-05-2020
++--

La detención de las dos personas se realizó en el cruce de las avenidas Luis Mora y Alfonso Reyes, en la Colonia Industrial.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey detuvieron a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta que tenía reporte de robo ocurrido en el municipio de Apodaca.

La detención de las dos personas se realizó en el cruce de las avenidas Luis Mora y Alfonso Reyes, en la Colonia Industrial, el sábado aproximadamente a las 19:54 horas.

Ante los elementos de la policía municipal los presuntos se identificaron como Ernesto Alonso B., de 28 años de edad, y Osmar Giovanni   V., de 29.

Elementos de esta corporación municipal que realizaban labores de patrullaje por la zona, observaron a los presuntos circulando abordo de una motocicleta honda, con placas de circulación LUT28, por lo que les marcan el alto para revisión.

Al solicitar información sobre la moto en la corporación, se informó que cuenta con reporte de robo del 6 de abril del año pasado, en la Colonia Hacienda 2, en el municipio de Apodaca

Las autoridades aseguraron la motocicleta, informando de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

A los oficiales de la policía se les hizo sospechosos los ahora detenidos, por eso decidieron interceptarlos para una revisión, en la que resultó que la moto en que viajaban tenía reporte de robo.

El conductor de la motocicleta cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la unidad, así como su acompañante.

Después de tomar conocimiento la ministerial de los hechos, la moto fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente.




« El Porvenir/ Gilberto López »