banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos en moto robada

Detienen a dos en moto robada
Detenido.

Publicación:08-11-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Como Gustavo Alfredo G., de 33 años, y Adán Alberto A., de 32 años de edad,fueron identificados los presuntos.

Mediante las cámaras de monitoreo de seguridad, la Policía de Monterrey logró la detención de dos hombres que viajaban en una motocicleta con reporte de robo, en la Colonia Sendero de las Colinas.

Como Gustavo Alfredo G., de 33 años, y Adán Alberto A., de 32 años de edad,fueron identificados los presuntos.

La detención de los señalados se realizó en el bulevar Rogelio Cantú en su cruce con Sendero de la Colina, sector ubicado al poniente de la ciudad, a las 09:35 horas de ayerdomingo.

En su recorrido de vigilancia por el sector, los policías de Monterrey recibieron la alerta de las cámaras de seguridad, que señalaba la presencia de la motocicleta con reporte de robo que circulaba por la zona.

 Ante el reporte, los policías se aproximaron al lugar y lograron ver cuando el conductor de la motocicleta, circulaba por el bulevar Rangel Frías y la Avenida Paseo de los Leones, marcándole el alto por el altoparlante.

Al detenerse el sospechoso en la Avenida Rangel Frías y Sendero de la Colina, se corroboró en la corporación que la unidad motorizada color rojo, marca Honda, con placas de circulación P5CA3, contaba con reporte de robo del día 1 de septiembre del presente año, en la Colonia Roberto Espinoza, del municipio de Apodaca.

Como no pudieron comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, procedieron con la detención del conductor y su acompañante, quienes además cayeron en algunas contradicciones.

Ante esto se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor correspondientes.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron   a disposición del Ministerio Público.

La moto quedó asegurada, y tras ser revisada fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente.




« El Porvenir »