banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos con droga

Detienen a dos con droga
Detenido

Publicación:03-03-2020
++--

En un operativo implementado en diferentes colonias

En un operativo implementado en diferentes colonias, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey logró la detención de dos personas por la presunta posesión de droga, en distintos hechos.

La primera de las detenciones fue la de Eduardo G., de 30 años de edad, quien fue capturado en el cruce de la calle Jesús M.  Garza y Avenida Pablo A. de la Garza, en la Colonia Martínez, a las 19:20 horas del lunes.

Elementos de la Policía de Monterrey implementaban un dispositivo para brindar más seguridad en la zona, cuando notaron que el presunto al ver su presencia empezó a correr por la calle José Martí, situación por la que los oficiales lo siguieron por dos cuadras, logrando detenerlo antes de que se introdujera a un negocio.

Tras revisar a la persona le encontraron una bolsa transparente, que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana,aproximadamente como para 15 cigarrillos.

El segundo caso fue en el cruce de las calles Idelfonso Vázquez y Jesús Urueta, en la Colonia Argentina, donde se detuvo a Juan José G., de 35 años de edad, a las 22:43 horas.

Oficiales de la corporación seguían con el operativo, cuando observaron que el presunto, que se trasladaba en una bicicleta, emprendía la huida al ver su presencia.

El detenido circulaba por la Avenida Francisco Beltrán y calle Leandro Martínez, cuando inició la persecución y aunque trató de evitar su detención, lograron capturarlo.

Al revisarlo e investigar su actuar, los oficiales le encontraron cuatro envoltorios de cocina en piedra, procediendo a su detención.

 Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La droga que se le aseguró a las dos personas, fue llevada ante las autoridades correspondientes como evidencia de los hechos.

Las autoridades no descartan que los ahora detenidos se dediquen a la venta de droga, por lo que serán investigados.




« El Porvenir »