banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos con droga

Detienen a dos con droga
Detenido

Publicación:01-03-2020
++--

Dos hombres fueron detenidos en distintos sectores de la ciudad por Oficiales de la Policía de Monterrey.

Dos hombres fueron detenidos en distintos sectores de la ciudad por Oficiales de la Policía de Monterrey, ya que tras revisarlos se les encontró hierba verde, aparente marihuana, además a uno de ellos portaba un envoltorio de cocaína en polvo.

En el primer caso se detuvo a Fitzpatrick R., de 31 años de edad, originario del Estado de Nayarit, en el cruce de Porto Alegre y Nantes, en la Colonia Narvarte, a las 12:40 horas del sábado.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron al presunto y este al verlos empezó a gritarles palabras altisonantes, por lo que le marcan el alto para investigar su actuar.

Al bajar de la unidad y someter al sospechoso a una revisión, le encontraron en el pantalón una bolsa de plástico, que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana.

La persona arrestada además llevaba una “grapa” con al parecer cocaína en polvo, por lo que fue detenido. 

En el segundo caso se capturó a Brayan O., de 20 años de edad, en el cruce de Antonio I. Villarreal y Libertad, en la Colonia Moderna, a las 19:30 horas del sábado.

El joven fue interceptado por los elementos, luego de que al verlos se fue corriendo, pero el personal de la policía fue tras él hasta lograr arrestarlo.

A u nos metros de donde se había dado a la fuga al ver a la policía, fue arrestado cuando se escondía entre un macetero para tratar de pasar inadvertido.

Una vez que el hombre fue detenido, los efectivos municipales lo sometieron a una revisión, en la cual se le encontró en la bolsa del short un envoltorio de plástico, que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana, aproximadamente como para 20 cigarrillos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas, por la droga que les encontraron en su poder.

La droga asegurada también fue llevada ante las autoridades que realizarán las indagatorias, como evidencia de los hechos.

 




« El Porvenir »