banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos coahuilenses con enervantes

Detienen a dos coahuilenses con enervantes
Los detenidos utilizaban una camioneta dedicada a viajes de turismo

Publicación:15-04-2020
++--

Los implicados fueron sorprendidos con cuatro kilos de mariguana en diversos paquetes

Dos hombres originarios de Coahuila, utilizaban una camioneta de viajes turísticos para transportar droga desde dicha ciudad hasta Monterrey.

En una revisión de rutina, los implicados fueron sorprendidos con cuatro kilos de mariguana en diversos paquetes.

Las autoridades mencionaron que los sujetos, utilizaban la camioneta como pantalla para transportar la droga.

Las autoridades municipales, informaron que los dos masculinos se estaban dentro de una camioneta, en el estacionamiento de un centro comercial en el cruce de Colón y Bernardo Reyes, en la Colonia Industrial.   

Los detenidos fueron identificados como, Adán de Jesús M., de 40 años e Iván E., de 37 años, quienes son originarios de la ciudad de Parras, Coahuila.

Los hechos se registraron a las 01:40 horas, cuando los presuntos se encontraban a bordo de una camioneta Toyota IACE, con placas 730 RPA del Estado de Querétaro, que pertenece a una empresa de transportes turísticos.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia, cuando observaron a los masculinos a bordo de dicho vehículo, con los asientos reclinados, por lo que procedieron a una revisión.

Dentro de la camioneta hallaron una mochila verde y dentro de esta había dos paquetes envueltos en cinta canela, en cuyo interior había hierba verde, aparente mariguana, con peso de 2 kilos.

Ante dicha situación, los oficiales procedieron a asegurar la droga y el vehículo, así como con la detención de las dos personas, las cuales tienen su domicilio en el municipio de Parras, Coahuila.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir »