banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a distribuidor de droga

Detienen a distribuidor de droga
Detenido.

Publicación:21-04-2020
++--

Fue el propio acusado quien se delató, al correr sin motivo y sin razón cuando vio pasar una unidad de la policía preventiva.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de García lograron la detención de un presunto distribuidor de droga que operaba en esta localidad.

Fue el propio acusado quien se delató, al correr sin motivo y sin razón cuando vio pasar una unidad de la policía preventiva.

Las autoridades mencionaron que el sospechoso, ya cuenta con un largo historial delictivo, especialmente por delitos contra la salud.

Mencionaron que el delincuente fue identificado como Julio César, de 24 años, quien tiene su domicilio en esta localidad.

Indicaron que esta persona fue detenida durante la madrugada, en el cruce de las calles De las Mitras y Málaga, en la Colonia Mitras Poniente.

Los policías realizaban un recorrido por el sector, cuando vieron que el hombre andaba en la calle y pretendieron llamarle la atención para que estuviera recluido en su casa por la cuarentena.

Mencionaron que su intención no era detenerlo, solo le recomendarían que fuera a su casa.

Sin embargo, el sospechoso sin motivo aparentes comenzó a correr a toda velocidad.

Los uniformados rápidamente se abocaron a la pesquisa, logrando alcanzarlo cuadras más adelante.

Mencionaron que procedieron a revisar sus pertenencias, entre ellas una mochila, en la que encontraron los tres envoltorios de mariguana, que dieron un peso aproximado de 750 gramos.

Al ser interrogado sobre la procedencia de la droga, dijo que se la había comprado a un desconocido y la quería para su consumo personal.

Pero al revisar su historial delictivo, se percataron que tiene cinco caídas en el Penal de Apodaca, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »