banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a conductor en auto robado

Detienen a conductor en auto robado


Publicación:27-12-2020
++--

Las cámaras de seguridad de la corporación captaron el vehículo.

Al conducir un vehículo  con reporte de robo, un hombre fue detenido  por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tras ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad e Inteligencia, en la colonia Obrera.

El presunto fue capturado a las 22:10  horas de ayer, en la Avenida  Félix. U. Gómez y Vicente Suárez, en el citado sector.

Ante las autoridades el presunto se identificó como Horacio H., de 32  años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey, que circulaban por el sector, reciben el reporte de la corporación, que las cámaras de seguridad detectaron un vehículo Ford Ka en color gris y  con placas SRM9594, circulando por la Avenida Francisco I. Madero y calle  Joaquín G Leal, por lo que proceden a su localización.

Minutos después detectaron el auto en Félix U. Gómez y Vicente Suárez, por lo que le marcan el alto al conductor para una revisión.

Al verificar la situación legal del vehículo en la corporación, se informa que tiene reporte de robo del día 27 de noviembre del año 2019, en la colonia  Héroes de Capellanía,  del municipio de Garcia.

Al no comprobar la propiedad del vehículo, se procede con la detención del presunto, quien viajaba solo en la unidad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al auto es retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

 

 




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »