Justicia Robos


Detienen a banda de asaltantes

Detienen a banda de asaltantes


Publicación:18-03-2020
++--

Los delincuentes fueron capturados cuando escaparon hacia el municipio de General Bravo, Nuevo León.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de tres integrantes de una banda de asaltantes, que robaron dos vehículos y atracaron seis negocios en la zona metropolitana.

Los delincuentes fueron capturados cuando escaparon hacia el municipio de General Bravo, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que entre los delincuentes, se encontraba una mujer y dos jóvenes, quienes portaban armas tipo escuadra.

Los sospechosos fueron identificados como Javier de 27; Damaris Alexandra de 20 y Gerardo Orlando de 23 años de edad, quienes tienen su domicilio en Tamaulipas.

Las autoridades mencionaron que al momento de ser capturados, estos viajaban en un automóvil Chevrolet, con reporte de robo.

Según los informes recabados por las autoridades, los delincuentes iniciaron sus actividades delictivas, robando un auto en calles de la colonia Residencial Florida en Monterrey. 

Primero asaltaron una tienda de abarrotes ubicada en la colonia ladrillera, donde se apoderaron de 500 pesos y diversa mercancía.

Después cometieron un robo a un negocio del centro de la ciudad, donde también obtuvieron dinero, al amagar a los empleados con un arma de fuego.

Horas después, atracaron un negocio de videojuegosubicado en Escobedo.

En ese lugar, los sujetos sometieron a clientes y empleados, entre ellos menores de edad.

El video muestra como los jóvenes llegan al sitio de forma violenta, incluso con al menos un arma de fuego. 

Posteriormente los sospechosos se apoderaron de otro vehículo en la colonia Valle de las Flores en Apodaca, donde dejaron abandonado el primer auto robado.

Las distintas corporaciones, fueron alertadas por las autoridades, quienes estaban monitoreando las placas del auto robado.

Fue en el municipio de General Bravo, donde elementos de la AEI, lograron detener a los tres delincuentes.




« El Porvenir »