banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a asesino

Detienen a asesino
Homicida

Publicación:27-02-2020
++--

Uno de los involucrados en la ejecución de una persona y lesiones a otra en el municipio de Salinas Victoria

Uno de los involucrados en la ejecución de una persona y lesiones a otra en el municipio de Salinas Victoria, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El detenido es Emilio Sebastián, de 20 años de edad, por homicidio calificado, y arrestado el miércoles en la calle Francisco Villa, en su cruce Francisco Mendoza, Colonia Emiliano Zapata, en Salinas Victoria.

La persona detenida fue internada en el Centro de Reinserción Social Apodaca 1, donde quedó a disposición de las autoridades que llevan el proceso.

Emilio Sebastián es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Arturo Limón Mejía, quien contaba con 27 años de edad, y por las lesiones causadas a Rubén Felipe Martínez Limón, de 19.

Los hechos fueron el pasado 23 de enero del año próximo pasado, en un terreno baldío que se localiza en el cruce de las calles Eucalipto y Fresno, de la Colonia Bosques de los Nogales, Salinas Victoria.

Un testigo señaló que la víctima caminaba por un terreno baldío en las calles antes mencionadas, cuando de pronto fueron abordados por cinco hombres, entre ellos el investigado quienes portaban armas, a excepción de uno de ellos que traía un objeto tipo “chicharra”.

Dichas personas impidieron que continuara con su camino y los sometieron lanzándolo al suelo, lo agredieron físicamente y mientras el occiso estaba boca abajo, recibió cinco disparos con arma de fuego del calibre 9 milímetros.

EJECUTAN ORDEN DE APREHENSION A PAREJA POR ASALTO EN SAN PEDRO.

Una pareja de colombianos y un capitalino, fueron notificados de una orden de aprehensión por robo calificado ejecutado en violencia física y moral, por un asalto a una residencia en el municipio de San Pedro.

Los arrestados son: Vladimir, de 47 años de edad, y Yuriba, de 42, originarios de Colombia, así como Dilan Antonio, de 23, de la Ciudad de México.

La mujer se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Femenil, y los presuntos en el Centro de Reinserción Social número 3 en Cadereyta.

El asalto fue el pasado viernes, en una casa ubicada en calle Privada los Angelitos sin número, en la Colonia Las Parvadas, en el municipio de San Pedro Garza García.

Según testigos, al domicilio ingresaron varios hombres y una mujer, amagando a las empleadas domésticas con violencia física y moral.

Las empleadas fueron amarradas de las manos y las dejaron en un cuarto, para minutos después llevarse del domicilio una caja fuerte, que contenía joyería diversa en su interior con un monto aproximado a los 2 millones de pesos.

Luego de los hechos los señalados fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de San Pedro, mientras que la ministerial hizo las indagatorias.




« El Porvenir »