banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a asesino de mujer

Detienen  a asesino de mujer
Detenido por robo, la persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio

Publicación:17-04-2020
++--

El sujeto fue interceptado portando diversos objetos de los que no pudo decir su procedencia, y no se descarta que sean robados

Un hombre que asesinó a una mujer el pasado mes de enero y tenía pendiente una orden de aprehensión por ese delito, fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe, en la Colonia Nuevo Tamaulipas.

El presunto feminicida fue interceptado en el momento en que llevaba diversos objetos, entre otros cacharros, de los que no pudo decir su procedencia, y no se descarta que sean robados.

Jesús B., de 22 años de edad, es la persona detenida, a quien las autoridades arrestaron en el cruce de las calles de Hidalgo y Coahuila, la noche del miércoles alrededor de las 21:22 horas.

Jesús “B”, presuntamente asesinó de varios disparos de arma de fuego a una mujer, el pasado 23 del mes de enero del año en curso, en la Colonia Evolución.

Los oficiales de la policía al realizar su recorrido de prevención y vigilancia, por el cruce de las calles Hidalgo y Coahuila en la Colonia Nuevo Tamaulipas, observaron a un hombre que traía un diablito con varios objetos metálicos.

Al ver a la unidad, la persona de inmediato intentó escapar, por lo que fue abordado por los policías.

Los elementos cuestionaron a la persona sobre los cacharros y una bicicleta que traía.

Jesús B., no pudo justificar la procedencia de los diversos objetos que llevaba, además mostró una actitud agresiva hacia los oficiales, por lo que fue detenido por los efectivos de Seguridad Pública.

En la corporación se estableció que, la persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio, por lo que de inmediato fue trasladado ante el Ministerio Público.

El hombre fue trasladado posteriormente ante las autoridades correspondientes, por la orden de aprehensión en su contra, sería llevado a uno de los centros penitenciados y quedaría a disposición de un Juez por el delito que cometió en enero.



« El Porvenir »