banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a asesino de mujer

Detienen a asesino de mujer
Detenido.

Publicación:17-11-2020
++--

Los efectivos de la policía le ejecutaron al presunto, Alfredo “N”, de 52 años de edad, una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Luego de ocasionar la muerte de una mujer de un balazo en la cabeza, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de García, donde fueron los hechos a mediados del mes en curso.

Los efectivos de la policía le ejecutaron al presunto, Alfredo “N”, de 52 años de edad, una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

El arresto de la persona se realizó el lunes en calles de la Colonia Hacienda del Sol, municipio de García, luego de que un Juez de Control y Juicio Oral Penal del Estado otorgó la misma.

Después de la detención del señalado, en una patrulla de la ministerial fue trasladado a un Centro de Reinserción Social del Estado.

La persona fallecida, y de la cual se considera probable responsable al detenido, es Nancy M., de 42 años de edad.

Los hechos fueron el 15 de noviembre del 2020, aproximadamente a las 04:07 horas, en un domicilio ubicado en calle Fray Bernardo de Santo Domingo, en el Ejido el Fraile, en García.

El día del feminicidio, el investigado se encontraba en compañía de la víctima y le mostraba un arma de fuego que había comprado para protección, esto debido a que tenía un “depósito” y había sufrido amenazas por parte de una ex empleada.

En el momento en que estaban las dos personas hablando, el presunto escuchó unos ruidos en la parte de afuera, por lo que accionó el arma hacia la pared, fue en ese momento y por versión del investigado, la víctima le dijo que se calmara y al arrebatarle el arma se disparó, propiciando una lesión en la región cefálica de la hoy occisa.

Después de que se tomó conocimiento de la muerte de la mujer, el cadáver es trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »