banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 luego de asaltar a contadora

Detienen a 2 luego de asaltar a contadora


Publicación:27-05-2020
++--

Los sujetos utilizaron pistolas de juguete, para someter a la empleada, quien fue despojada del efectivo que acababa de sacar de un banco.

Monterrey N.L.- Dos delincuentes asaltaron con lujo de violencia a una contadora de una empresa de Montemorelos, quien fue despojada de la nómina que asciende a más de 60 mil pesos en efectivo.

Los sujetos utilizaron pistolas de juguete, para someter a la empleada, quien fue despojada del efectivo que acababa de sacar de un banco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que al parecer, los delincuentes, tenían varias semanas, estudiando los movimientos de la contadora.

El asalto se cometió en el exterior de una bodega, ubicada en el Camino Al Friale en el municipio de Montemorelos.

Uno de los asaltantes fue identificado como Ismael N. N. de 22 años de edad, con domicilio en Barrio Zaragoza.

Mientras que su cómplice fue identificado como Leopoldo N. N., de 25 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

El asalto fue reportado a las 14:15 horas de este miércoles, cuando la contadora se trasladaba en una camioneta Chevrolet color azul, con placas de circulación TP14625 del estado de San Luis Potosí.

Cuando estaba por llegar a su vivienda, dos hombres a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanca, la interceptaron y le cerraron en el paso.

Con lujo de violencia, los delincuentes sometieron a la mujer, amagándola con dos pistolas tipo escuadra.

Los ladrones procedieron a bajar a la mujer de la troca, siendo despojada de su bolso que contenía 60 mil pesos.

El efectivo estaba destinado para el pago de nómina de trabajadores y un teléfono celular de la marca iPhone que portaba la contadora.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, participando unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, Seguridad Pública y Fuerza Civil.

Señalaron que tras el llamado a las autoridades policiacas, los delincuentes abandonaron kilómetros más adelante tanto la camioneta de la víctima como en la que viajaban los asaltantes.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Los elementos de seguridad pública se desplazaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Gracias al número de placas de la camioneta de los ladrones, pudieron ubicarlos y detenerlos, siendo recuperado el dinero.

Elementos del departamento de periciales recabaron evidencias y trasladaron ambos vehículos al departamento de la fiscalía.

Mencionaron que se aseguraron las dos armas que resultaron ser réplicas de plástico.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »