banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltantes en el Centro de Mty

Detienen a asaltantes en el Centro de Mty


Publicación:01-10-2020
++--

Los asaltantes se acercaron a la víctima, donde uno de ellos lo toma por la parte de la espalda y cuello, mientras el otro le arrebataba el aparato telefónico.

Monterrey N.L.- Dos hombres que presuntamente asaltaron a una persona en el centro de la ciudad, fueron  detenidos  por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los hechos se registraron ayer a las 21:45 horas, en el cruce de las calles Carlos Salazar y Xicoténcatl, donde fueron detenidos José Luis S., de 60 años y Cristian C., de 27.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando un hombre les hace señas para que se acerquen para brindarle apoyo, por lo que se aproximan rápidamente.

Al llegar con la víctima, les informa a los oficiales que al estar esperando el camión urbano dos personas se le acercaron, donde uno de ellos lo toma por la parte de la espalda y cuello, mientras el otro le arrebataba el aparato telefónico.

Con las características proporcionadas por la víctima del presunto, los elementos de la corporación municipal  proceden a realizar la búsqueda en la zona, logrando capturar a los presuntos que iban corriendo cuadras más adelante.

Ante esto les realizan una revisión, encontrándoles el aparato celular con valor a los 2 mil pesos, que momentos antes le robaron a un joven de 23 años.

Los detenidos fueron trasladados  a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »