banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltantes centroamericanos

Detienen a asaltantes centroamericanos
Detenido

Publicación:17-02-2020
++--

La detención de los presuntos fue la noche del domingo, aproximadamente a las 20:00 giras.

Dos centroamericanos, uno de Honduras y otro de El Salvador, fueron detenidos en el centro de Monterrey por elementos de Fuerza Civil, tras golpear a una persona a la que pretendían asaltar.

La detención de los presuntos fue la noche del domingo, aproximadamente a las 20:00 giras.

Los elementos de Fuerza Civil, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, al llegar al cruce de las calles Treviño y Zaragoza, se percataron de que dos hombres atacaban a golpes a otra persona.

Ante la agresión, los efectivos de la policía detuvieron su marcha y descendieron de su unidad para brindar auxilio a la víctima.

Una vez que se acercaron al lugar, el hombre que era golpeada por los presuntos les pidió ayuda a los elementos de la policía estatal.

Al acercarse, el hombre que estaba herido pidió ayuda, gritando que le estaban golpeando por negarse a darles su dinero, pues dijo que los dos hombres lo abordaron e intentaron asaltarlo.

Las personas arrestadas se identificaron ante los elementos de la policía estatal como, José “N”, de 19 años de edad, originario de El Salvador, y Jeferson “N”, de 22, de Honduras.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla ante las autoridades correspondientes, en donde serán investigados por el presunto intento de robo, las lesiones y su estadía en el país.

En cuanto al lesionado, recibió atención médica, para luego acudir ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente en contra de los agresores.

En el lugar se estableció que los presuntos pretendían despojar de su dinero al afectado, pero como la persona se resistió al asalto, comenzaron a golpearlo, momento en que pasaron los elementos de la policía estatal e interceptaron a los señalados.

El par de detenidos aparentemente ya han asaltado a otras personas, por lo que serán investigados.




« El Porvenir »