banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante frente a Central de Autobuses

Detienen a asaltante frente a Central de Autobuses


Publicación:29-08-2020
++--

Los gritos de las afectadas alertaron a los policías que están en una caseta de esta terminal, quienes se abocaron a ubicar y detener al sospechoso.

Un sujeto originario del estado de Tamaulipas, sorprendió a dos mujeres que platicaban en la zona de la Central de Autobuses, a quien les robó un celular valuado en tres mil 500 pesos.

Afortunadamente, los gritos de las afectadas alertaron a los policías que están en una caseta de esta terminal, quienes se abocaron a ubicar y detener al sospechoso.

Los hechos se registraron a las 11:15 horas, en el cruce de Villagrán y Colón, frente a la Central de Autobuses de Monterrey.

En ese sitio se logró la detención del delincuente identificado como Amed G., de 41 años, quien dijo que no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

Al momento de los hechos, el hombre se encontraba intoxicado con solventes químicos.

Los oficiales explicaron que las afectadas estaban platicando mientras esperaban un camión urbano.

Las víctimas no se percataron que el ladrón estaba asechándolas y las estaba observando a una distancia de dos metros.

Mencionaron que el sujeto se acercó a ellas en forma sigilosa y posteriormente, le robo un celular a una de ellas. Los gritos de la afectada alertaron a los policías de Monterrey que estaban en un punto de revisión en la Central de Autobuses. Los policías abordaron a las víctimas, quienes le proporcionaron los generales de los ladrones.

Mencionaron que solo avanzaron unas cuantas calles, para poder dar con el paradero del sospechoso.

Al revisar entre sus pertenencias, el encontraron un teléfono celular. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »