##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Detienen a asaltante en el Centro de Mty

Detienen a asaltante en el Centro de Mty


Publicación:22-04-2020
++--

La víctima manifestó que se encontraba en su negocio de revistas cuando de repente un joven entró y la despojó de su aparato celular

Monterrey N.L.- Después de asaltar a una mujer en el centro de la ciudad, un chiapaneco fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El detenido fue identificado como Mario Alejandro S., de 23 años de edad, y los hechos de registraron aproximadamente a las 12:35 horas de ayer,  en el cruce de las  avenidas Félix .U.  Gómez y Madero.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Oficiales de  la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, momento en que visualizaron  a una mujer que les hacía señas solicitándoles ayuda.

Al entrevistarse con la víctima, les manifestó que se encontraba en su negocio de revistas cuando de repente un joven entró y  la despojó de su aparato  celular con palabras altisonantes, y salió  huyendo.

De inmediato los oficiales se dieron a la búsqueda del presunto, ubicándolo a unas cuadras del lugar y al inspeccionarlo le fue encontrado el producto del robo,  un celular marca Motorola en color dorado, con valor aproximado de 6 mil pesos. 

La mujer, de 29 años de edad, identificó plenamente al joven como quien la despojara de su aparato móvil, por lo que fue detenido el hombre con el producto del robo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##