banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante en Colonia Moderna

Detienen a asaltante en Colonia Moderna


Publicación:31-08-2020
++--

La detención de la persona se realizó la tarde de ayer, tras el reporte de los hechos por parte de la empleada afectada.

Monterrey N.L.- Luego de presuntamente asaltar una tienda de conveniencia, un hombre es detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Moderna.

La detención de la persona se realizó la tarde de ayer, tras el reporte de los hechos por parte de la empleada afectada.

El presunto fue identificado como Juan Antonio P., de 34  años de edad.

El asalto se registró en la Avenida Antonio I. Villareal y calle Magnolia, en la Colonia Moderna, aproximadamente las 15:20 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando reciben el llamado sobre un robo en una tienda de conveniencia Oxxo, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio y descender de la unidad, se entrevistan con la encargada de la tienda, informándoles que había entrado un hombre con un picahielo en mano, exigiéndole que le entregara el dinero que tenía en cajas, si no le ocasionaría algún daño.

Ante dicha acción la empleada accede a entregárselo por miedo a que le causara algún daño, siendo la cantidad de 720 pesos en efectivo, por lo que posteriormente el masculino salió corriendo de la tienda.

Los oficiales se abocan a la búsqueda del presunto con las características proporcionadas por la parte afectada, calles más adelante localizan a la persona, logrando  capturarlo. 

Así mismo se le realiza una inspección logrando encontrarle el picahielo con el que había amenazado a la empleada de la tienda, así como el producto del robo.

Juan Antonio P. es reconocido y señalado por la afectada, por lo que se procedió a su detención para la denuncia correspondiente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »