banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante en Colonia Fabriles

Detienen a asaltante  en Colonia Fabriles


Publicación:07-09-2020
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia cuando los intercepta el empleado de la tienda de conveniencia

Monterrey N.L.-A unas cuadras de la tienda de conveniencia que  momentos antes asaltó, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Fabriles

La detención de Erick Esaú T., de 18  años de edad, se realizó en el cruce de la Avenida Pablo A. de la Garza y José Santos Chocano, aproximadamente  las 01:45 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia  cuando los intercepta el empleado de la tienda de conveniencia Eleven 7, quien pide la captura de  la persona que iba corriendo.

El encargado del negocio les refiere a los oficiales que había ingresado el presunto a la tienda como cliente, pide una cajetilla de cigarros y se apodera de dos cervezas de las denominadas  caguamas.   

  Cuando el empleado le dice al joven  que no puede vender cerveza, la persona le propina un golpe en la cara y sale corriendo. 

Ante esto los oficiales le dan alcance al presunto cuando se daba a la fuga.

Una vez que el sospechoso es interceptado por las autoridades, lo someten a una revisión de rutina en la cual le encuentran  la mercancía  consistente en los dos envases de cerveza y la cajetilla de cigarros, , que sustrajo de la tienda.

Erik Esaú es reconocido y señalado por el afectado como quien momentos antes entró y sustrajo los artículos, por lo que se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »