banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante en Col. Mitras Sur

Detienen a asaltante en Col. Mitras Sur


Publicación:12-03-2020
++--

Fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mitras Sur.

Monterrey N.L.- Luego de asaltar a una joven que subía a un transporte urbano, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mitras Sur.

La detención del presunto fue la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:10 horas.

El presunto fue identificado como Juan Bernardo D., de 34 años, capturado en el cruce de la Avenida Madero y Guadalajar

La afectada es una joven de 15 años, sube a una unidad de transporte urbano, de la Ruta 70, cuando un hombre le saca el teléfono celular que portaba en la bolsa de su pantalón y le exige que no diga nada y que ingrese al camión, porque de lo contrario le causaría lesiones con un arma blanca, que nunca le mostró.

Posteriormente, el señalado baja huyendo, por Madero al poniente, por lo que el afectado solicita el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey que mantenían un filtro de seguridad en la zona.

Los oficiales de la corporación municipal alcanzan a ver que una persona corría por dicha artería, por lo que le dan alcance.

Al proceder a una revisión, en su vestimenta le encuentran el aparato celular marca Hisense, con un valor aproximado a los 3 mil 300 pesos, que momentos antes le robó al joven.

Algunos familiares de la víctima llegaron al lugar, para proceder con la denuncia correspondiente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »