banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante de tiendas

Detienen a asaltante de tiendas
Asaltante.

Publicación:17-08-2020
++--

Juan Francisco, de 30 años de edad, es la persona arrestada.

Un presunto asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Colonia Laderas del Mirador, al sur de Monterrey.

Juan Francisco, de 30 años de edad, es la persona arrestada, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia moral.

La detención del hombre fue el domingo por efectivos de la ministerial, en la calle Camboya, Colonia Laderas del Mirador, para luego ser trasladado en una patrulla al Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1.

Aunque el señalado es presunto responsable de un asalto a una tienda de conveniencia, las autoridades lo investigan por otros atracos similares, principalmente en la zona sur del área metropolitana.

El asalto por el cual quedó arrestado el hombre, se registró el pasado 9 noviembre del 2019, en una tienda de conveniencia ubicada en Camino a Rancho la Lágrima, Colonia Residencial La Lágrima.

Juan Francisco ingresó al negocio con lujo de violencia, y una vez en el interior con un arma blanca amenazó a los empleados, para llevarse mercancía diversa y dinero en efectivo.

Los otros atracos por los cuales es investigado el presunto, nueve establecimientos, fueron en las colonias El Uro, Valle del Márquez, Camino al Mirador y la Lágrima entre otros, todos al Sur de Monterrey.

Después de los atracos, los afectados asentaron las denuncias correspondientes, y tras varias indagatorias identificaron al señalado como el responsable.

Las indagatorias continuarán con el fin de establecer la participación del señalado en los otros asaltados.

El monto de los robos en los otros negocios no se ha establecido, pero se llevó dinero en efectivo y diversa mercancía.

La persona arrestada quedó a disposición de un juez, quien llevaba las indagatorias.

Aunque los atracos fueron cometidos con violencia, en ninguno de ellos resultaron trabajadores o clientes lesionados.




« El Porvenir »