banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante de tienda

Detienen a asaltante de tienda
Asalto.

Publicación:01-06-2020
++--

Antes de poder huir de una tienda de conveniencia que asaltó y donde resultó lesionado al quebrar un ventanal.

Antes de poder huir de una tienda de conveniencia que asaltó y donde resultó lesionado al quebrar un ventanal, el presunto asaltante fue detenido la madrugada de ayer por la Policíade Monterrey, en calles de la Colonia Chepevera.

Después del asalto, el encargado denunció lo sucedido a las autoridades, por lo que se aproximaron los efectivos de la policía, quienes al llegar vieron al presunto, que intentaba darse a la fuga en una motocicleta.

La detención de Julio Cesar R., de 35 años, se registró a las 04:30 horas en la Avenida José Benítez, en la colonia antes mencionada, y tras su arresto fue trasladado al Hospital Universitario por las lesiones que se ocasionó.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando de la corporación les reportan un robo en proceso en el interior de un Oxxo, por lo que se aproximan.

Al llegar al lugar los oficiales observaron al presunto, que la ver la presencia de la unidad intentó darse a la fuga en una motocicleta Yamaha Tipo YBR 125, en color rojo y con placas de circulación LLH27, por lo que procedieron a detenerlo.

Ante esto, se entrevistan con el encargado de la tienda de conveniencia, refiriendo que al encontrarse en la parte trasera de la bodega escuchó que quebraron algo de vidrio, dándose cuenta que era el ventanal de la puerta principal, y al salir observó al detenido el en área de cajas, sacando diversos artículos y dinero en efectivo,

Una vez que se percató el presunto de que el empleado Salió de la bodega, el presunto trató de huir quebrando botellas de licor, así hizo daños en el mostrador y al buscar retirarse del lugar se causó lesiones con los vidrios de la puerta de acceso al negocio.

En el momento que salía el presunto e intentaba huir en la motocicleta, los oficiales de la corporación logran detenerlo.

Al detenido le encontraron dos cajas de teléfonos celulares en su poder, que sacó del establecimiento, además de 800 pesos que sustrajo de la caja registradora.

El empleado de la tienda reconocióy señaló al detenido como la persona que cometió los hechos, por lo que procedióa la denuncia correspondiente y el detenido fue trasladado a un hospital de la localidad, para recibir atención médica por las heridas que sufrió con el cristal del negocio, quedando bajo custodia policiaca, a disposición del Ministerio Público.

La moto fue asegurada por los efectivos de la policía municipal y retirada del lugar.

 




« El Porvenir »