banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a asaltante de tienda

Detienen a asaltante de tienda
Robos

Publicación:21-02-2020
++--

Los efectivos de la policía detuvieron a la persona tras unos 750 metros, identificándose ante los elementos de la policía como Luis, de 16 años de edad.

Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a un menor de edad que asaltó una tienda de conveniencia, en la Colonia Niño Artillero.

Los efectivos de la policía detuvieron a la persona tras unos 750 metros, identificándose ante los elementos de la policía como Luis, de 16 años de edad.

La detención del menor fue aproximadamente a las 21:55 horas de ayer, en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Narciso Mendoza, en la colonia Niño Artillero.

Elementos de la Policía en su recorrido de rutina, observaron que el dependiente de una tienda Eleven 7, ubicada en las avenidas Alfonso Reyes y Rodrigo Gómez, en la colonia Central, les pedía su apoyo.

 Al tener contacto con los oficiales, el afectado les mencionó que el presunto, lo había amagado con un cuchillo y había robado chocolates que tenía en el mostrador del negocio.

Ante esto se inició una persecución en Alfonso Reyes y Rodrigo Gómez, siguiendo por la calle Río Nueces, cruzando la Avenida Bernardo Reyes, evitando ser atropellado por los vehículos.

El presunto continuó por la calle Plutarco Elías Calles y Narciso Mendoza, y se introdujo entre una de las casas, y cuando iba a ser detenido, el joven agredió de un golpe a un oficial, tratando de evitar la detención, pero finalmente fue sometido y capturado.

Al menor se le encontró el producto del robo, que eran 23 chocolates y un arma blanca, con la que amenazó al encargado del establecimiento.

Cabe mencionar que al presunto se le relaciona con otros dos robos de este tipo en las colonias Central y Niño Artillero.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ARRESTAN A UN EN MOTO ROBADA.

En una motocicleta con reporte de robo, fue detenida una persona en la Plaza Comercial Morelos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El detenido fue identificado como Héctor Antonio Z., de 31 años de edad, con domicilio al norte de la ciudad.

Los elementos de la policía municipal vieron al presunto a bordo de una motocicleta, cerca del cruce de Morelos y la Avenida Juárez, alrededor de las 16:20 horas del jueves.

El personal de la policía municipal hizo una revisión a la moto, una Honda en color azul y con placas de circulación FDD6L.

En la corporación de policía se confirmó de dicho vehículo contaba con reporte de robo con arma de fuego, del día 12 de febrero del presente año, en la Avenida Madero.

 Al no comprobar la procedencia ni propiedad de dicho vehículo, se procede con la detención de la persona que estaba en la moto.

El presunto fue detenido y trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades además aseguraron la unidas recuperada, la cual pudieron a disposición de la instancia que realizará las indagatorias correspondientes por los hechos.




« El Porvenir »