banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante de joyería

Detienen a asaltante de joyería


Publicación:01-04-2020
++--

Los delincuentes se llevaron más de 150 mil pesos en joyería y dinero en efectivo, del interior del establecimiento.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, buscan a otros dos implicados, en el asalto a la Joyería Anssi de Allende, Nuevo León.

Los delincuentes se llevaron más de 150 mil pesos en joyería y dinero en efectivo, del interior del establecimiento.

Se informó que el pasado martes se logró la detención de uno de los implicados, que contaba con una orden de aprehensión.

Las autoridades estatales, informó que los hechos se registraron el pasado 31 de enero del presente año en el municipio de Allende.

Fueron tres sujetos quienes asaltaron con lujo de violencia, un local de la cadena Joyería Anssi, que se localiza en la calle Ignacio Allende, en el centro de esta localidad.

Los sujetos sometieron a los empleados, quienes fueron conducidos a la zona del baño.

Posteriormente, tomaron las joyas que estaban en exhibición y el dinero de una caja fuerte.

El caso fue tomado por personal de la Agencia Estatal, quienes después de analizarlas huellas dactilares y los videos de la joyería, pudieron identificar a los ladrones.

Un Juez Penal de Monterrey, les giró la orden de aprehensión, pero hasta el momento solo uno de los implicados fue capturado.

El detenido fue identificado como Jorge Alberto N. N., de 37 años de edad con domicilio en Juárez, Nuevo León.

La detención quedó a cargo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del destacamento el municipio Allende, quienes ejecutaron la orden de aprehensión.

El detenido fue trasladado al penal de Apodaca y será un juez de control quien determine la situación jurídica del ahora inculpado.

Mediante las pruebas que recabaron los elementos del departamento de periciales en la joyería localizada en el centro de Allende iniciaran con las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir »