banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a asaltante con droga

Detienen a asaltante con droga


Publicación:01-08-2020
++--

El arrestado al ver la presencia de los efectivos de la policía, se delató ante ellos al tratar de darse a la fuga, por lo que es interceptado.

Monterrey N.L.- Un presunto asaltante de tienda de conveniencia fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, quienes además le encontraron algunos gramos de marihuana, la madrugada de este sábado al sur de la ciudad.

El arrestado al ver la presencia de los efectivos de la policía, se delató ante ellos al tratar de darse a la fuga, por lo que es interceptado.

Iván Francisco P., de 37 años de edad, fue capturado en el cruce de la Avenida José Alvarado y calle Ónix, en la colonia Residencial Española. 

Los elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de rutina  observaron que el tripulante de un vehículo Volkswagen Vento en color negro, aceleraba la marcha al ver la presencia de los oficiales.

La actitud de las personas llamó la atención de los policías, quien de inmediato siguieron al vehículo, para luego marcarle el alto al conductor y verificar el motivo de su actitud.

Tras pedirle al conductor que descendiera del auto y revisarlo, le encontraron tres bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana.

En el momento que realizaban las indagatorias y por las características del detenido y tatuajes en los brazos, se informa que es sospechoso de haber cometido cinco robos a tiendas de convencían, ubicadas al sur de la ciudad.

Los robos donde estaría implicado el presunto son a negocios de la cadena Eleven 7, el primero ubicado en  la colonia Ancón del Huajuco; el segundo  y tercer robo, los cometió en otro establecimiento de dicha empresa en la calle Chapultepec y Pony, en  la colonia Valle del Huajuco; y el cuarto robo lo realizó también en la colonia Ancón del Huajuco, el pasado 5 de marzo.

El último y quinto robo fue  en una tienda Oxxo, ubicada en la Plaza Monterrey Sur, en la Colonia Buenos Aires.

En cada uno de los negocios, el señalado amenazaba en forma verbal a los empleados para sustraer dinero en efectivo y mercancía diversa, entre ellos cajetillas de cigarros.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los delitos cometidos por el presunto, quien vive en ese mismo sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »