banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a adicto por quemar su casa

Detienen a adicto por quemar su casa
Desafortunadamente las llamas se extendieron rápidamente hacia todas las habitaciones, destruyendo muebles, ropa y otras pertenencias.

Publicación:06-10-2020
++--

El presunto responsable no fue identificado, siendo una persona de unos 45 años de edad, de complexión delgada y cabello largo

Montemorelos, NL.-Elemento de Seguridad Pública de Montemorelos, detuvieron a un hombre que incendió su casa al estarse intoxicando con la droga conocida como “cristal”.

Mencionaron que el presunto responsable estaba drogándose con un encendedor y un “foco” vacío.

Pero debido a su estado de intoxicación, el acusado prendió fuego accidentalmente a una cortina, provocando que la lumbre se extendiera rápidamente.

Afortunadamente los vecinos del lugar se percataron de los hechos y llamaron a las autoridades, evitando que muriera calcinado.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer martes, en la calle la calle 20 de Noviembre, dentro de la Colonia Morelos.

El presunto responsable no fue identificado, siendo una persona de unos 45 años de edad, de complexión delgada y cabello largo.

Las autoridades mencionaron que esta persona es conocida en la zona, ya que siempre se está intoxicando con “cristal”.

Incluso su familia decidió abandonarlo, porque al estar bajo los efectos de la mencionada droga se volvía una persona muy agresiva.

Explicaron que el ahora detenido hasta robaba sus propios muebles, para venderlos y así tener dinero para comprar la piedra de crack.

Ya drogado, el acusado le prendió fuego al domicilio, pues suponía que estaba drogándose con un “foco”.

Desafortunadamente las llamas se extendieron rápidamente hacia todas las habitaciones, destruyendo muebles, ropa y otras pertenencias.

Personal de Protección Civil arribó al domicilio para controlar el fuego, mientras que los uniformados decidieron someter al morador del domicilio para las responsabilidades correspondientes.



« El Porvenir »