banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 6 con droga en taxi

Detienen a 6 con droga en taxi
Detenido.

Publicación:06-05-2020
++--

Los uniformados mencionaron que el trabajador del volante había violado la norma de sana distancia, al llevar seis pasajeros.

Una simple llamada de atención por no respetar las indicaciones de “sana distancia”, llevó a policías de Escobedo a la detención de seis personas que viajaban en un taxi, quienes portaban diversas dosis de droga y una báscula gramera.

Los uniformados mencionaron que el trabajador del volante había violado la norma de sana distancia, al llevar seis pasajeros.

Las autoridades mencionaron que la detención se realizó en las calles Unidad Magistral y Unidad Deportiva, en la Colonia La Unidad.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando se toparon con el automóvil tipo ecotaxi blanco y amarillo, con placas de circulación 8353MLG.

El automóvil iba con sobrecupo, por lo cual le marcaron el alto y se procedió a revisar a cada uno de los ocupantes.

Le indicaron al ruletero que no podía llevar tantas personas en el automóvil, notando que los implicados estaban muy nerviosos.

Incluso, cayeron en contradicciones al ser interrogados sobre el destino que tenían.

Mencionaron que entre los detenidos se encuentra una mujer de nombre Ana Celia "N", quien traía un envoltorio con una sustancia conocida como “cristal”.

Otro de los detenidos fue identificado como Rildo "N", quien también tenía en su poder diversas dosis de sustancias prohibidas.

A los implicados también se les aseguró una báscula que usaban para vender las sustancias prohibidas.

A la pareja se le remitió a la FGR y los otros 4 acompañantes quedaron detenidos por faltas administrativas.




« El Porvenir »