banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 46 personas en pelea de gallos clandestina

Detienen a 46 personas en pelea de gallos clandestina


Publicación:15-06-2020
++--

Entre los detenidos, todos mayores de edad, se encuentran varias mujeres.

Monterrey N.L.- En una pelea de gallos clandestina fueron detenidas 46 personas por elementos de Fuerza Civil, la tarde de ayer en un rancho del municipio de General Terán, al sur de Nuevo León.

Entre los detenidos, todos mayores de edad, se encuentran varias mujeres.

La detención se llevó a cabo luego de que los uniformados circulaban por la carretera federal de dicho municipio y fueron abordados por varias personas quienes refirieron que, en la pista de caballos del rancho California se estaba llevando a cabo una pelea de gallos.

Al arribar al lugar que está ubicado en la carretera a San Juan-Terán, los efectivos se entrevistaron con Alejandro “N”, quien se identificó como organizador de eventos.

Los efectivos de la policía estatal le  solicitaron al organizador del evento el permiso para realizar dicho evento, mencionó que no contaba con el documento, por este emotivo se realizó la detención de él y de los 45 asistentes del lugar.

Los 46 detenidos fueron presentados  ante la Fiscalía General de la República para su puesta a disposición, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En la revisión que se hizo de las personas presentes en la pelea de gallo así como de lugar no se encontró nada ilegal.

Las personas arrestadas son: Enrique “N”, Omar “N”, Edgar “N”, Juan “N”, Efren “N”, Oscar “N”, Arturo “N”, Diego “N”, Eliazar “N”, Raúl “N”, Oscar “N”, Francisco “N”, Omar “N”, Gustavo “N”, Jesús “N”,

Samuel “N”, Isidro “N”, Rolando “N”, Emilio “N”, Julio “N”, Carlos “N”, Ruben “N”, Oscar “N”, Gerardo “N”, Raúl “N”, Luis “N”, Alonso “N”,

Mario “N”, Arturo “N”, Ramón “N”, Luis “N”, Raúl “N”, Griselda “N”, Rosaura “N”, Guadalupe “N”, Alejandro “N”, Marisol “N”, Omar “N”,  Raúl “N”, Cándido “N” , Benjamín “N”, Alfonso “N” , Lorenzo “N”, Luis “N”, Héctor “N”, Alejandro “N”

imagen-cuerpo


« El Porvenir »