banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 4 personas con 76 kg de cristal

Detienen a 4 personas con 76 kg de cristal


Publicación:04-09-2020
++--

La droga estaba oculta en los neumáticos de la camioneta, y los arrestados son dos hombres y dos mujeres

Monterrey N.L.-Con 76 kilos de cristal escondidos en las llantas de la camioneta en que viajaban, cuatro personas fueron detenidas tras una persecución luego de pasarse un filtro de revisión de Seguridad Pública del Estado, ayer en la Carretera a Reynosa.

La droga estaba oculta en los neumáticos de la camioneta, y los arrestados son dos hombres y dos mujeres, todos originarios de Reynosa, Tamaulipas.

Las personas arrestadas se identificaron como Eloy "N" de 46 años de edad (conductor), Antonio "N" de 21, Joselyn "N" de 19, y Maria "N" de 38.

Los uniformados realizaban sus funciones en un filtro de seguridad en la carretera libre Monterrey-Reynosa, instalado por  los altos índices delictivos registrados en dicho sector.

Alrededor de las 12:20 horas, una camioneta Toyota en color gris con placas de Texas, hizo caso omiso al señalamiento de los oficiales y pasó sin detenerse, acelerando su marcha.

Ante los hechos la policía van en persecución de los sospechosos, la cual terminó unos cuantos kilómetros delante.

En el vehículo iban dos hombres y dos mujeres, a quienes se les solicitó descendieran del vehículo para realizarles una revisión de rutina. 

Al cuestionarles el por qué de su intento de huida, el conductor declaró que llevaban consigo la droga mencionada.

Con un binomio canino, se realizó la inspección para corroborar lo dicho por uno de los detenidos y efectivamente se confirmó al localizar la droga en los neumáticos, dentro de una soldaura artesanal.

Las cuatro personas son detenidas, trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los 76 kilos de "cristal".



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »