banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 4 hombres por robo de alcantarillas

Detienen a 4 hombres por robo de alcantarillas


Publicación:29-05-2020
++--

Oficiales de esta corporación detectaron que dos personas quitaban la alcantarilla de un drenaje pluvial, y la subían a un “diablito”

Monterrey N.L.- En dos hechos diferentes, cuatro hombres que robaban alcantarillas instaladas en drenajes pluviales, fueron detenidos en flagrancia por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tras detectarlos en un operativo implementado, ante denuncias de varios vecinos.

El primer caso ocurrió a las 18:30 horas de ayer, en el cruce de Alfonso Reyes y José Manuel Herrera, en la Colonia Bellavista, donde se detuvo a Luis M, de 23 años de edad, así como al menor Diego Becker, de 15.

Oficiales de esta corporación detectaron que dos personas quitaban la alcantarilla de un drenaje pluvial, y la subían a un “diablito”, por lo que en ese momento les marcaron el alto y aunque trataron de huir, los detuvieron con el producto del robo.

En la corporación se recibió el reporte del robo en proceso, por lo que se implementó el operativo en la zona, logrando la detención en flagrancia.

El segundo caso se registró a las 21:50 horas, en el cruce de las calles  Anastasio Bustamante y Villagrán, en la misma colonia Bellavista.

En este punto se detuvo a Justin Yahir G., de 19 años de edad y Arturo  C., de 31. 

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

Los policías de Monterrey, habían recibido el reporte de robo de alcantarillas metálicas de Agua y Drenaje, por lo que tras implementar un operativo se logró detener a los dos presuntos cuando quitaban las barras metálicas.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los masculinos y de los robos que hayan cometido en otros sectores de la ciudad.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »