banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 4 hombres con un arma


Publicación:23-01-2020
++--

Los hechos fueron aproximadamente a las 02:46 horas, en la Avenida John Kennedy y Portal Bustamante, en la Colonia Portal de Lincoln

Elementos de Seguridad Publica de García arrestaron la madrugada de este miércoles a cuatro hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego.
Los hechos fueron aproximadamente a las 02:46 horas, en la Avenida John Kennedy y Portal Bustamante, en la Colonia Portal de Lincoln.
Elementos de Seguridad Pública al realizar su recorrido de rutina, visualizan un vehículo color arena estacionado en el sector antes señalado.
Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Manuel C., de 42 años de edad, Erick Alan A., de 28; Ernesto H., de 42: y Fernando Isaí G., de 23.
Una de las personas que estaban en el auto desciende de la unidad, al parecer con un arma corta, por lo cual los efectivos proceden a inspeccionar el vehículo y las personas.
En el interior de la unidad, los elementos municipales encuentran un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos hábiles
Ante el arma de fuego encontrada, los policías proceden con el arresto de las personas.
El auto en el cual estaban los presuntos es remitido al lote oficial, y es un Escort color arena, con placas de circulación SMP5448, sin reporte de robo.



« El Porvenir/ Gilberto López »