banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 4 hombres con droga en Colonia Moderna

Detienen a 4 hombres con droga en Colonia Moderna


Publicación:22-05-2020
++--

Los hechos fueron registrados en el cruce de Violeta y Privada Limón, en la colonia Moderna, a las 22:50 horas de ayer.

Monterrey N.L.- En posesión de 53 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana y 11 dosis de cocaína, cuatro presuntos narcomenudistas que se encontraban ingiriendo  bebidas embriagantes en la vía pública, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad de Monterrey, en la Colonia Moderna.

Los presuntos fueron identificados como Virgilio Y., de 54; Ángel Herodes G., de 23, y los hermanos José Ángel G., 48 y Jorge Alberto G., 38.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Violeta y Privada Limón, en la colonia Moderna, a las 22:50 horas de ayer.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a cuatro hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y en aparente estado de intoxicación, por lo que se acercan para una revisión.

Al descender de la unidad y realizarles una revisión, los elementos le encontraron a Jorge Alberto, una bolsa de plástico en color negra, en la cual contenía 18 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, tres dosis de polvo blanco al parecer cocaína en polvo, y dos envoltorios de sustancia sólida, con las características de la cocaína en piedra y una báscula digital.

Mientras que a José Ángel portaba   ocho envoltorios transparentes, en cual contenían hierba verde con las características de la marihuana. 

A Virgilio Y., se le encontraron siete envoltorios del mismo enervante.

Por lo que respecta al cuarto detenido, llevaba 20 envoltorios de hierba verde con las características de marihuana, tres dosis de cocaína en polvo y tres de cocaína en piedra, además de una báscula digital, por lo que los cuatro señalados fueron detenidos.

Las autoridades realizan las investigaciones si los presuntos se dedican a la venta de la droga en este sector de la ciudad.

Los detenidos fueron  trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir »