banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 4 con droga

Detienen a 4 con droga
Droga.

Publicación:12-06-2020
++--

Tres adultos y un menor de edad fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe.

Tres adultos y un menor de edad fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, en Colonia 18 de Marzo, ya que les encontraron algunos gramos de droga.

A las 23:54 horas del jueves, los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de un automóvil Versa, en color rojo, con placas de circulación STM-8745, con 4 personas a bordo, circulando a exceso de velocidad, por la avenida San Rafael.

Los elementos lograron ubicarr al vehículo, le marcaron el alto en el cruce de Lucio Blanco y 18 de Marzo y descendieron tres hombres y una mujer de la unidad.

Al revisar al interior del vehículo los.efectivos de la policía localizaron, entre el freno de mano y el porta vasos, una bolsa de plástico, la cual traía aproximadamente 450 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los jóvenes detenidos se identificaron como Gerardo Jovanny “N” y Jaime Patricio “N”, ambos de 19 años de edad; y Paulina “N”, de 18, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras que el menor de edad, Ángel “N”, de 17, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

CATEAN DOMICILIO EN SAN ANGEL SUR

En un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en un domicilio de la Colonia San Ángel Sur, donde se realizaban presuntas actividades de narcomenudeo, fue detenida una joven y se aseguró dinero y droga.

El operativo estuvo encabezado por el personal del Centro de Operaciones Estratégicas, comenzó desde la noche del miércoles hasta la madrugada del jueves, alrededor de las 00:46 horas.

La casa cateada se encuentra en la

Avenida Los Sabinos sin número visible, en la Colonia San Ángel Sur en el municipio de Monterrey, donde se detuvo a Kathia Lizeth, de 25 años de edad.

En el lugar los elementos del COE aseguraron una caja de plástico la cual contiene en su interior 10 envoltorios de plástico con hierba verde y seca en su interior y 6 bolsas de plástico , y otra de color azul con 18 envoltorios de plástico con residuos sólidos, así como 3 billetes de 20 pesos y 1 billete de 50.




« El Porvenir »