banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 3 sospechosos de robo

Detienen a 3 sospechosos de robo


Publicación:16-12-2020
++--

Los presuntos fueron detenidos en el interior del estacionamiento de una sucursal bancaria

Mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey logró la detención de tres personas sospechosos de robos tipo cristalazo, quienes viajaban en un vehículo sin placas de circulación. 

Los presuntos fueron detenidos en el interior del estacionamiento de una sucursal bancaria, al ser sorprendidos cuando se acercaban a otros autos  para buscar objetos de valor y cometer hechos ilícitos.

Las personas arrestadas fueron identificadas como Gabriel René M., de 39 años; Jorge Alberto  R., de 30 años y Jesús Ángel P., de 25 años.    

Los hechos se registraron a las 20:45 horas en el estacionamiento de Bancomer, que se ubica en Madero y Venecia, en la Colonia Mitras Sur.              

  Por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad, se detecta a varias personas que en forma sospechosa se acercaban a los cristales de los vehículos para detectar que pudieran traer objetos de valor y cometer el robo, por lo que se avisa a los elementos policiacos asignados a la zona.    

 Al llegar los oficiales de la corporación regiomontana, encuentran a los presuntos a bordo de un auto Nissan Versa, sin placas de circulación, por lo que descienden los sospechosos y dos de ellos emprenden la huida al correr, mientras que uno de ellos es asegurado.   

 Los elementos de la Policía de Monterrey logran darles alcance a los dos hombres que intentaron huir.  

 En la revisión que se les hizo a las personas les encontraron una mochila con una computadora laptop, que se presume habían robado en otro sitio.            

 Dentro del auto donde estaban los arrestados, se encuentra un juego de placas de circulación, SJY 2272, que se informa pertenecen a otro vehículo, un Toyota Yaris, por lo que ya son investigados por las autoridades, ya que son sospechosos de formar parte de una banda que se dedica al robo tipo cristalazo

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »